FABRICAMOS Y COMERCIALIZAMOS SNACKS Y FRUTOS SECOS

 

aspil-filosofia

 

La compañía Aperitivos y Extrusionados fue constituida en 1983 en la localidad de Ribaforada (Navarra). Esta compañía había comenzado su actividad en 1979 bajo la marca ASPIL.

En 1993 se llevó a cabo la adquisición de Frutos Secos Abrego, ubicada en la localidad navarra de Andosilla, y en 1995 se decidió unificar la producción de ambas compañías en Ribaforada.

Cuatro años más tarde, en 1999 se integra al 100% en el Grupo Borges, formando parte de la División de frutos secos que aglutinaba todas las actividades de importación, exportación, elaboración y venta de frutos secos y snacks.

En el año 2000 se produce la fusión por absorción de ASPIL y ÁBREGO y se continúa la diversificación de su producción limitando su marca Ábrego a frutos secos, y destinándose la enseña Aspil a los snacks.

En 2006 comienza sus ventas a grandes superficies. En este mismo año se produce una nueva adquisición que supone la incorporación de la marca TRAVESA y de algunos de sus productos (Ej. Tiritas, Lepitos,…).

Un año más tarde se crea la marca Snacks & Co dirigida a un target adolescente y juvenil. Además, se produce la desvinculación al Grupo Borges y es adquirido por TWIN-SCREW 2007.

En febrero de 2011 compra la valenciana Papas Vicente Vidal nacida en 1931, empresa referente en el mercado español de patatas fritas. En julio de ese mismo año, se adquiere Aperitivos Gus, especializada en la fabricación para la Marca de Distribuidor con planta en León.

Aperitivos y Extrusionados es una compañía que comercializa sus productos principalmente en España y están disponibles en grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.